QEPD

Conmoción: murió el bebé de la periodista Vanina Vitale a poco de haber nacido

La periodista, Vanina Vitale compartió la triste noticia en sus redes sociales con una emotiva despedida para su tercer hijo.

QPJ Zapping

Vanina Vitale, periodista de Canal 9 Televida, compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su hijo. El pequeño, llamado Manuel, nació el 3 de abril y desde entonces estuvo internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires debido a una compleja cardiopatía congénita conocida como síndrome de Shone, según lo informó el periodista Marcelo Ortiz en sus redes sociales semanas atrás.

Con un emotivo y desgarrador mensaje compartido en Instagram, Vanina Vitale escribió: "No te fuiste solo, chinito, también te llevaste mi corazón. Perdoname por todos los besos que no te di, es sólo que pensé que teníamos toda la vida por delante. Sólo le pido a Dios fortaleza para recordarte todos los días. Si la muerte es un nuevo comienzo, enciende luces en otro lugar".

La publicación de la comunicadora mendocina fue acompañada por varias fotos de ella con su bebé y sus dos hijas mayores. Asimismo, varios amigos, colegas y seguidores de Vitale le enviaron mensajes de apoyo tras conocer la noticia.

El posteo de Vanina Vitale despidiendo a su hijo

Entre ellos, Sofía Fernández, periodista de Canal Siete Mendoza, escribió: "Vani hermosa, te abrazo muy fuerte. Seguramente ninguna palabra será suficiente para calmar el dolor, pero estoy segura que ese angelito les dará la fortaleza para seguir adelante". Sofía Gainza expresó: "Te abrazo y envío mucho amor para vos y toda tu hermosa familia! Fuerza!!". Laura Rez Masud escribió: "Un ángel Vani".

Mientras que Luciana Campigotto sumó: "Fuerza Vani! A seguirla por tus dos bombonas pero sobre todo por vos...".

Vanina Vitale también compartió un video de su hijo en Neonatología del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde se ve al pequeño sonriente mientras ella lo filmaba.

"Mi pequeño aventurero", escribió debajo del video en el que se aprecia la ternura del momento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping