Tremenda oportunidad

España busca trabajadores argentinos: ofrecen buenos sueldos

El país europeo ofrece la posibilidad de trabajar legalmente mediante la Visa Working Holiday. La duración del permiso y los detalles de la propuesta.

España está buscando argentinos que estén dispuestos a mudarse allí para trabajar. El país europeo ofrece la Visa Working Holiday, que dura un año. El propósito de esta propuesta es cubrir áreas estratégicas de la economía ibérica.

Lo interesante es que, además de una economía mucho más estable, España cuenta con un idioma en común y una cultura parecida a la argentina. Los sectores incluidos en la oferta son: turismo, hotelería, alimentos, bebidas, gastronomía, servicios de restauración, administración de empresas, marketing y comunicación.

Quienes consigan los puestos podrían tener un sueldo de 200 a 300 euros por mes, y también conseguir alojamiento y comida incluidos.

En cuanto a los requisitos, si bien se solicita un rango de edad de entre 18 y 35 años, no se pide experiencia laboral previa, lo cual es una ventaja en especial para los jóvenes. Además quienes obtengan el visado pueden estudiar en ese país.

Para iniciar el proceso de aplicación hay que acceder al sitio web workandtravelaupair.org y seguir los pasos indicados.

Aquellos argentinos que tienen un pasaporte de cualquier país miembro de la Unión Europea no necesitan realizar este trámite.

Fuente: El Doce Tv 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad