Arruinó todo

"Estoy enojada, fue innecesario": La hija del Ogro Fabbiani no para de llorar por lo que hizo su papá en sus 15

Lo que tenía que ser una fiesta se transformó en una pesadilla cuando el futbolista decidió hablar.

QPJ Zapping

Uma , la hija de Amalia Granata y Cristian "Ogro" Fabbiani , cumplió 15 años y lo celebró a lo grande en un lujoso salón de fiestas ubicado en Benavídez. En medio de la polémica por la ausencia de su papá en el festejo y los rumores de una interna familiar, las protagonistas rompieron el silencio.

Este lunes, Amalia y Uma estuvieron invitadas a LAM (América) donde hablaron sobre la fiesta. Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito buscó terminar con los rumores y le preguntó a la política por qué no había estado el Ogro

"Si hablo yo es como que cada palabra que diga es usada en mi contra y te juro que no tengo nada que ver. No tengo nada en contra de él, ya no tomo decisiones porque ella es una adolescente y las toma por sus propios medios, ya no soy intermediaria de nada porque ella tiene su propio teléfono con el que tiene comunicación individual con quien quiera", comenzó diciendo para dejar en claro que es una decisión de su hija.

El conductor puso el foco en el posteo que hizo Fabbiani  en donde deslizó que Granata sería la responsable del distanciamiento. Lejos de eso, Amalia le consultó a su hija si quería responder y explicó: "La verdad es que me siento en el medio de una situación que te juro que no tengo nada que ver. Al contrario, hice mucho y se habló mucho con Uma en mi casa para que vuelva a recomponer la relación con el padre, pero ella tiene sus sentimientos".

Después de que pusieran al aire el posteo del ex River, Granata se limitó a remarcar que, desde que nació su hija, ella fomentó el vínculo con su padre y remarcó que toda la familia paterna estuvo invitada a la celebración. "A pesar de las diferencias económicas que teníamos, la llevé todos los fines de semana a la casa de la abuela en Ezeiza", señaló.

La adolescente se limitó a admitir con señas que lleva dos años sin hablar con su papá. "Estoy enojada, pero prefiero dejarlo en privado. Siento que fue innecesario el posteo y podría haber hecho muchas cosas antes del posteo, como decirme ?Feliz cumpleaños'"./TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping