Que se haga Justicia

Cacho Garay complicadísimo por otra denuncia de una ex: "Me pegó embarazada"

Cacho Garay estuvo demorado y recuperó su libertad a las horas. Verónica Macias Bracamonte, su ex esposa, contó que también sufrió violencia por parte del humorista.

QPJ Zapping

Hace unos días, Cacho Garay fue detenido tras recibir una denuncia por violencia de género de su esposa, Verónica Macias Bracamonte. Sin embargo, el humorista fue liberado y continúo su vida normal. Ahora, su ex mujer y madre de uno de sus hijos, Andrea Sabina, contó el calvario que vivió cuando eran pareja.

"Viví una experiencia muy similar a la de Verónica. El 80 por ciento de la historia, con golpes y violencia verbal y psicológica. La gente que no te cree y la situación económica que la maneja él", comenzó contando Andrea en una primera parte de la entrevista para "Intrusos".

En la segunda parte de la entrevista, Sabina se refirió a su relación con Verónica, quien dio un duro testimonio sobre su relación con Cacho. "Tuve la oportunidad de cruzármela y decirle: 'salite de acá, no vas a llegar a ningún lado. No te vas a ser famosa ni vas a ser una gran cantante. Hacelo ahora que sos jóven", reveló la mujer.

"Sufrí varias situaciones de golpe, tuve problemas en el tímpano y en el tabique. La primera vez fue cuando estaba embarazada de mi hijo, Juan Francisco estaba a punto de nacer en Carlos Paz. Fue en un departamento, donde alquilaba en su primera temporada (2003). Hubo varios manoteos, me pegó embarazada", relató Andrea, quien fue la anteúltima esposa de Garay, antes que Verónica.

Acerca de Cacho, explicó que el humorista "se puso violento cuando fue famoso", a lo que luego advirtió: "Ojo que él antes también era golpeador. Yo no soy su primera mujer, soy la tercera", en referencia a su primera pareja, una mujer llamada Norma que tendría alrededor de 70 años de edad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping