Urgente

Jujeñito ingresó sin vida al hospital Páterson: Tenía 8 añitos

La madre llevó a su hijo para que sea asistido por el médico pediatra pero ya no presentaba signos vitales.

QPJ Policiales

La justicia investiga las causas de deceso de un menor de 8 años que esta tarde ingresó sin signos vitales a la Guardia de Pediatría del hospital Dr. Guillermo Páterson.

Fuentes oficiosas consultadas por El Tribuno de Jujuy, informaron que a las 17, una mujer identificada como R.D., llegó hasta el nosocomio sampedreño llevando a su hijo menor de 8 años para que sea asistido por el médico pediatra. Al revisar al menor, el profesional constató que no presentaba signos vitales. Inmediatamente, le realizaron reanimación por espacio de 40 minutos pero nada pudo hacerse.

Al dar participación a la policía, tomó intervención el ayudante fiscal Jodath Zamar, quien dispuso que el cuerpo del menor fuese trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro por personal de Bomberos y se constituya en el lugar el médico de policía para realizar el examen cadavérico y de acuerdo al informe se proceda o no a la realización de la correspondiente autopsia para determinar las causales de deceso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales