Se indignó

El enojo de Julieta Poggio en el recital de Bizarrap: estaba sacada

La finalista de Gran Hermano no pasó un buen momento por un hecho que le tocó vivir en el primer recital del famoso productor.

La flamante finalista de Gran Hermano (Telefe) Julieta Poggio, presenció junto con algunos de sus excompañeros de reality el espectacular concierto que ofreció Bizarrap este jueves. Aunque su presencia causó revuelo y disfrutó de la mayor parte del recital junto a su gran amiga, Daniela Celis, otras informaciones revelaron cierto malestar que afectó la experiencia de la modelo en el show musical.

De acuerdo a algunos datos que obtuvo Pochi, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, Julieta tuvo inconvenientes para que su familia presenciara el concierto en el área VIP. "Me cuentan que Julieta Poggio estaba en el baño mandándole un audio a una amiga, muy enojada, porque le habían dado un hospitality a ella, dejando abajo a su familia y amigos", reveló la instagramer.

Pochi aclaró que estás informaciones las contó una testigo presencial en el concierto y para colmo de males, se supo que "Pestañela" sí pudo pasar al área preferencial junto con su hermana, mientras que Juli no tuvo tanta suerte con su entorno.

De hecho, ni siquiera su novio Lucca Bardelli pudo ingresar con ella. El modelo se quedó en campo junto con el resto del grupo. Sin embargo, Julieta no estuvo del todo sola, pues una de sus fotos evidenció que una de sus amigas si pudo colarse junto a ella en el VIP.

/Todo Noticias


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping