¿Será?

Las pruebas que confirmarían la sexualidad de Clara Chia Martí: hay video

Los internatuas quedaron en shock durante el fin de semana con la noticia.

QPJ Zapping

El mundo de las redes sociales vibró el fin de semana con la noticia de que Clara Chia Martí, novia del ex futbolista español Gerard Piqué, en realidad sería un hombre que está haciendo su reasignación de cambio de sexo para ser una mujer trans. Los internatuas quedaron en shock, ya que una serie de pruebas confirmarían estos escandalosos rumores.

A través de un vídeo divulgado en la plataforma de TikTok, se dio a conocer que Clara Chia Martí sería en realidad una mujer trans y que anteriormente era un hombre, con deseos de hacer su cambio de sexo. Asimismo, aseguraron que su nombre masculino era Esteban, y ya lleva varias cirugías que han ayudado a complementar su deseo de convertirse en mujer. Incluso, se reveló que Piqué sabría que Clara es trans, pero que a él no le importó e incluso la estaría ayudando económicamente con sus últimas cirugías.

A través de otros vídeos divulgados en redes sociales, se han mostrado las tajantes pruebas que exponen la verdadera identidad de la mujer por la que cambiaron a Shakira. El rumor rápidamente se ha viralizado en todo el mundo, en dónde muchos están buscando respuestas a sus interminables preguntas.

Hasta ahora, no sé sabe cuál es el ente responsable que se ha encargado de filtrar las pruebas. No obstante, se cree que tuvo que ser alguien muy cercano a la catalana, ya que incluso se han mostrado las pruebas de identidad de "Esteban", el nombre masculino que sería de la jóven de 23 años.

También se ha estado especulando de que posiblemente la edad de Clara Chía Martí no sería la correcta y tenga más años de los que dice tener. Sin embargo, esta teoría no cuenta con ninguna prueba, contraria a la de es una chica trans, publicó el medio El Caribe.

Comentarios

  • Stella Sosa

    ¿Y qué problema hay,en qué sea una mujer trans? Es una mujer, y al que tiene que gustarle es al señor Piqué,que es el que comparte su vida con ella.

    Ver más

    Responder
  • Jaime.

    NO HE VISTO NINGUNA PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE ESTO SEA CIERTO.

    Ver más

    Responder
  • Lau

    Como dijo shak..
    Es igualita que tuuuuuu

    Ver más

    Responder
  • Otro

    Obvio q pueden hacer de su ccc lo q se les cante, pero q son loquitos degenerados no hay duda

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Y bueno. . . Quiere a alguien que patee por el mismo lado, con el mismo "equipo"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping