Se indignó

Cinthia Fernández le pidió a Antonio Ríos que use preservativo pero su respuesta la hizo enojar

El cumbiero es conocido por ser el padre de una familia muy numerosa, con 21 hijos en total

QPJ Zapping

Antonio Ríos es conocido por ser el padre de una familia muy numerosa, con 21 hijos en total. Durante una entrevista en el programa "Nosotros a la mañana", la panelista Cinthia Fernández le preguntó por qué nunca había usado preservativos. La respuesta del músico no dejó satisfecha a la presentadora: "Nunca me gustó cuidarme", afirmó.

Fernández intentó hacerle entender la importancia de cuidarse para prevenir enfermedades de transmisión sexual, pero Ríos pareció no preocuparse por ello: "No me hace falta cuidarme ahora", aseguró. Además, el cantante admitió haber sido infiel en el pasado, y que había convivido con cuatro mujeres que quedaron embarazadas.

A pesar de su gran familia, Ríos decidió hacerse una vasectomía hace dos años para evitar tener más hijos. Según él, todo sigue funcionando normalmente después de la cirugía: "Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando", dijo en una entrevista con "Cortá por Lozano".

A pesar de su vida desordenada y llena de aventuras amorosas, Ríos asegura que trata de ser presente en la vida de sus hijos, aunque a veces se olvida de sus cumpleaños: "Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ?papá, mirá que mañana es el cumple de fulano'. A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bravas. Soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie".

Comentarios

  • FRANCHESCOLI

    QUE SE CREE LA TRAGA LECHE DE CINTHYA. DA CLASES DE CUIDARSE, MOSTRANDO EL OJETE SALIO A LA FAMA.

    Ver más

    Responder
  • joder...

    ES CAPO EL VIEJO JEJJE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping