#JujuyElige

"Yo no voy a andar en un gol": Rivarola apunta fuerte al presentar su lista

El Frente Justicialista presentó a sus candidatos y el candidato a gobernador le respondió a "algunos dirigentes".

QPJ Política

Poco antes de la hora del almuerzo, el Frente Justicialista le puso color a la presentación de sus candidatos. La fiesta duró más de hora y media, y aquellas figuras que encabezan la lista tuvieron su momento de atención para dar el clásico discurso, prácticamente motivacional, de cara a las elecciones.

Rubén Rivarola aprovechó su momento para responderle a "algunos dirigentes" que al parecer criticaron al empresario, diputado provincial y presidente del PJ, que se presenta como candidato a gobernador.

"Te dicen que tenés que andar en un gol, no lo voy a hacer amigo. Yo no voy a andar en un gol", resaltó el legsilador, haciendo referencia al auto de la marca VolskWagen.

Acto seguido intentó aclarar que no tiene ningún problema con la marca nacida en Alemania bajo el concepto de crear el "auto del pueblo", pero que prefiere vehículos que le provean más seguridad. "Voy a andar en un vehículo que tenga que cuidar mi vida, porque yo tengo familia", explicó el titular del justicialismo local.

En el mismo discurso, destacó como logro la unidad del justicialismo, destacó a la militancia y consideró de vital importancia una ley de coparticipación, "para que los intendentes dejen de arrodillarse con el gobierno vigente".

"Junto a todos los candidatos y futuros ministros queremos que nuestra provincia brille, que tengamos cuatro años de felicidad y lucha para que los hombres y mujeres jujeñas puedan llegar a su casa sabiendo que tienen un trabajo en este lugar", sostuvo el presidente del PJ jujeño.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica