Se enojó

Karina estalló de bronca por la pregunta de un seguidor y se sacó: "Me rompe las p..."

La cantante creó una sección llamada "Kari responde" por Twitter y tuvo un intercambio con sus seguidores.

Karina la princesita abrió una sección en su cuenta de Twitter llamada #KariResponde para hablar con sus fanáticos y así tener un intercambio más íntimo con cada uno de ellos.

En este espacio, uno de los usuarios preguntó que es lo que más le molesta de las entrevistas, a esto la cantante respondió de forma contundente y dejó en claro que está cansada de que indaguen sobre su pasado con el Kun Agüero. (La cumbiera y el jugador de futbol estuvieron juntos durante cuatro años, hasta que a medidados de 2017 decidieron dar fin a su relación). 

En ese contexto, Karina expresó en su respuesta: "Me rompe soberanamente las pelotas. Me hincha más las bolas que me jodan con el kun. Yo por respetuosa respondo y después el título es típico de alguien que no suelta después de una década. Me infla las bolas, si. Eso y que me pregunten xq me pusieron princesita".

Su respuesta rápidamente se viralizó y recibió el apoyo de todos sus seguidores. Así también hubo una lluvia de críticas contra los periodistas que realizan ese tipo de cuestionamientos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping