No me quemé!

Julieta perdió su chance con Rusherking: El cantante está indignado

Ella hizo algo que lo enojó mucho.

QPJ Zapping

Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano, ha aumentado su popularidad y cada situación en la que ella está involucrada genera mucha repercusión. En el programa República Z, la influencer lanzó una información que causó todo tipo de especulaciones. Poggio comentó que el músico Rusherking empezó a seguirla en las redes sociales después de su separación de la China Suárez, y los conductores del programa señalaron que no les parecía casual que el cantante estuviera atento a los posteos de Julieta. La influencer explicó que no hubo mensaje, pero le pareció lindo.

Aunque ella está actualmente de novia, Poggio contó que tuvo una propuesta laboral de José María Muscari para trabajar en teatro, lo que le entusiasma mucho. A pesar de que no dio a conocer el nombre de la obra que encabezará, la influencer se mostró contenta y emocionada.

Después de que Poggio decidió deschavar lo que había hecho Rusherking, él dejó de seguirla. Esto ha despertado aún más suspicacias en torno a su reciente separación con la China Suárez y suma un nuevo protagonista externo a la pareja que complica aún más el trasfondo del vínculo que tenía la pareja.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping