¿Qué hizo?

Una ex alumna de Jay Mammón contó lo que hacía en clases: "pasó algo"

El conductor fue echado del colegio en el que trabajaba.

QPJ Zapping

Jey Mammon  se instaló en España la semana pasada tras el escándalo que generó la denuncia de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. En su arribo al viejo continente, el conductor dio tres notas. Pero después de eso, se desconoce su paradero, aunque se estima que continúa en Madrid.

Ahora el escándalo mediático abre un nuevo capítulo, porque una exalumna de Jey Mammon rompió el silencio y dio detalles de los motivos por los que lo echaron del colegio en el que se desempeñaba como catequista.

El conductor ya había explicado en entrevistas anteriores cómo era su comportamiento con los alumnos. "En catequesis jugábamos y creo que por eso me echaron de todos los colegios", dijo en esa ocasión el conductor que enseño en los colegios porteños Corazón de María, San Martín de Tours y el Sworn Junior College.

De este último establecimiento contó que su despido ocurrió luego de haberse involucrado en una situación que estaba viviendo uno de sus alumnos. "Yo me comprometía con las historias de los alumnos. Y ahí había un chico que los padres supuestamente le pegaban. Me quise involucrar en esa historia y bueno... A veces involucrarse termina siendo peor", contó.

"No sé si me echaron por eso. Calculo que el tiempo me cobró esa factura porque eran varios hermanitos, pero no estoy diciendo que haya sido eso. (...) La realidad es que yo no me arrepiento en nada de lo que me comprometí en ese momento. Hay que comprometerse aunque el costo termine siendo elevado. El chico fue a pedir ayuda en varios lugares y no lo encontró en la escuela. Ni en la psicopedagoga. A mí lo que me entristeció es que ese chico después no me habló más", subrayó.

El testimonio de la exalumna de catequesis de Jey Mammón

Con ese trasfondo conocido, Joaquina Robles posteó en su cuenta de TikTok un video en el que contó que asistió al colegio mencionado por el conductor. "Fui alumna de Jey Mammón", decía el título de su video que posteo. Y en el subtitulado escribió: "SÉ COSAS, pero nada certero; entonces no las puedo decir aún. Pero pienso seguir investigando".

Después de esa breve introducción la joven continuó con su relato. "Voy a hablar de un tema extremadamente delicado, quiero tratar de medir mis palabras. Yo fui alumna de Jey Mammón en el colegio, él era mi profesor de catequesis, hace aproximadamente 17 años, o sea yo estaba en Quinto, Sexto o Séptimo grado. Hace un tiempo Jey fue al estudio de LAM, nombró al colegio y contó que lo habían echado, esto es real", precisó la joven.

Al continuar el video, la joven intentó explicar más acerca de lo que sucedió en su colegio, pero sin dar precisiones. "Ahora, ¿por qué lo echaron? Yo no tengo la data certera, sé que pasó algo y hubo algo en el medio. Él cuenta una historia, que no sé si es real o no. Pero sí sé que se comentaba esa historia. Él dice que lo echaron, pero no cuenta por qué lo echaron. Dijo que se había involucrado con una familia o que se involucraba con las familias y que al colegio no le gustó nada", agregó.

Leé también: La bronca de Jey Mammon con el pasajero que lo captó durmiendo en el avión: "Me increpó por las fotos"

"Se armó todo un debate en que los profesores se tienen que involucrar con los alumnos... yo estoy de acuerdo con eso hasta un punto, porque para eso está la psicopedagoga o el psicopedagogo que había en el colegio. Si Jey veía cosas o le contaban cosas para eso estaban, no él... Justamente mi colegio se involucraba mucho emocionalmente con el alumno. Cuidaban mucho al alumno, a mí me cuidaron mucho", dijo Robles al recordar su experiencia.

Por último, terminó el video alentando a otros exalumnos de la institución a que dieran su testimonio para tratar de aclarar cómo ocurrieron los hechos que derivaron en el despido de Jey Mammón de su colegio.

Comentarios

  • pedro

    O sea no sabe ni aca, solo busca prensa. Puro humo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping