No fue nadie

Camila de Gran Hermano festejó su cumpleaños: solo fue Agustín

Los participantes del reality fueron los grandes ausentes del evento. La joven festejó sus 22 años junto a su hermana.

QPJ Zapping

La joven cumplió 22 años y realizó un festejo en conjunto con su hermana melliza. Si bien hizo una celebración íntima en su casa, también llevó la celebración a un reconocido boliche, donde la alegría no faltó. Sin embargo, llamó la atención que solo Agustín estuvo presente: el resto de los jugadores de Gran Hermano no fueron a verla como el excéntrico bailarín que nunca va a dejar de alentar.

Hace diez días, Gran Hermano llegaba a su fin con Marcos Ginocchio como el gran ganador del juego. Más allá de la felicidad por terminar un exitoso ciclo se destacan las fuertes internas que quedaron entre los participantes y una de ellas salió a la luz por el festejo del cumpleaños de Camila Lattanzio: solamente asistió un exjugador y dejó en evidencia que hay relaciones que no se mantuvieron fuera de la casa.

El vínculo entre Camila y Agustín fue nulo en el juego y hoy se muestran enceguecidamente unidos. Lo contrario ocurrió con Alfa, quien a pesar de mostrarse cercano a la joven, una vez afuera se distanciaron abruptamente, cuando aseguraban que querían mantener aquella relación que nació en aislamiento.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping