No te la puedo believe

Tras diez años juntos, se separaron Jesica Cirio y Martín Insaurralde

La pareja habría decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo. Todos los detalles.

QPJ Zapping

La separación entre la conductora de "La Peña de Morfi", Jésica Cirio, y el ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue tomando potencia en los medios de comunicación y generó gran repercusión entre sus seguidores. Según se informó en el programa "Socios del espectáculo", la pareja habría decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo.

"Jésica Cirio está separada de Martín Insaurralde", afirmó el conductor Rodrigo Lussich. "Es de hace tres meses. Y me dicen que Jésica no estaría sola, lo que no significa que esté en pareja con alguien. Ella ya se está divirtiendo y haciendo de las suyas", revelaron sobre la conductora que lleva adelante el programa de los domingo, luego del escándalo de Jey Mammon.

Se desconocen las causas exactas de la separación, ya que tanto la bailarina como Insaurralde decidieron mantener un perfil bajo y no hacer declaraciones públicas sobre el tema. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que habría diferencias irreconciliables entre la pareja.

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que la pareja parecía estar muy unida y feliz juntos. Ambos habían compartido en redes sociales momentos de su vida cotidiana y habían demostrado en público su amor en varias ocasiones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping