Rompen corazones

No te enamores de ellos: los signos más infieles del zodiaco

De acuerdo a los astros, estas son las personas que podrían traicionarte.

CUÁLES SON LOS 5 SIGNOS DEL ZODÍACO MÁS INFIELES

No quiere decir que, por ejemplo todos los de Tauro son infieles. Sino que hay signos con mayor facilidad de exploración que otros. Estos, están influidos por su elemento y bajo la influencia del planeta que nacieron.

QUÉ HACE INFIEL A ARIES

Aries, un signo de fuego, que está regido por el planeta Marte, el símbolo de la erección eterna y esa necesidad de canalizar su impulso y deseo. Además, Marte encarna la figura del clásico guerrero, un guerrero siempre en el campo de batalla, en busca de una nueva conquista.

El símbolo de Aries es un carnero. Este es un animal totémico de las deidades de la fertilidad masculina en la antigüedad, lo cual también lo conecta con la fuerza instintiva que busca fertilizarse y reproducirse de manera natural.

QUÉ HACE INFIEL A SAGITARIO

Sagitario, otro signo de fuego, regido por Júpiter, representa la potencia del dios máximo del Olimpo, que estaba siempre en la búsqueda de saciar su deseo.

Sagitario esta siempre apuntando su flecha de fuego hacia nuevas conquistas, nuevos objetivos.

A este signo le cuesta ceder el mando, incluso sostener la paridad en los vínculos, por lo que se las ingenia para imponer su ley.

QUÉ HACE INFIEL A TAURO

Nos vamos de los signos de fuego, para hablar de Tauro, un signo de tierra. En él, Venus conforma su naturaleza erótica y lo conecta con la experiencia del placer en todo momento y en todo lugar.

Afrodita, la diosa del amor, no fue la más fiel y exploró su sexualidad tanto como pudo. Esto pone a Tauro a buscar la satisfacción del placer a veces de manera compulsiva. Lo puede llevarlo a ser infiel aún sin buscarlo conscientemente.

QUÉ HACE INFIEL A GÉMINIS

Géminis, pertenece al elemento aire y esta regido por Mercurio. Esta en su naturaleza ser curioso, y eso lo hace estar siempre atrás de una nueva aventura. Se aburre con facilidad, por lo que sus relaciones necesitan ser dinámicas, refrescantes y nutrirlo de nuevas experiencias, que pueda capitalizar en conocimiento y aprendizaje de si mismo.

Su juego erótico siempre empieza en la cabeza, por lo que puede ser mas un infiel virtual, que concretarlo realmente.

QUÉ HACE INFIEL ACUARIO

Acuario, el último en la lista de los infieles, también es un signo de aire. Su planeta es Urano, dándole la convicción de que el amor en sí mismo es un acto de amor es libre.

Para Acuario es crucial que se comprenda su forma de amor, siempre libre. Para él, la fidelidad es ante todo un concepto abstracto que basa sus fundamentos en la fidelidad a un ideal, antes que en la fidelidad a un cuerpo físico.

En su manera de amar, se compromete con lo que siente en el momento, pero, la búsqueda constante del amor nunca lo lleva al amor perfecto. Y esta búsqueda lo que lo posiciona entre uno los signos infieles.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad