#JujuyElige

Le impugnaron la lista a Snopek y salió a responder "tapones de punta"

El senador nacional aseguró que continuará peleando: "Seguimos en pie y ganaremos las elecciones".

QPJ Política

Unidad Por Jujuy recibió una fuerte embestida. Atrás quedaron las duras críticas y el llamado a alianza del Frente Justicialista, ahora se confirmó que la lista de la fórmula Guillermo Snopek y Rodolfo Tecchi fue impugnada y podría quedarse afuera de la contienda electoral.

Desde el entorno del senador nacional confirmaron que quienes presentaron dicha impugnación fueron los apoderados del Partido Justicialista, los mismos que los convocaban a deponer la candidatura para no "debilitar al peronismo".

Snopek salió a dar respuesta y aseguró: "Intentan acallarnos a través de una burda maniobra judicial que sólo se explica por el miedo que tienen a perder las elecciones".

En cuanto a la impugnación precisó: "La impugnación es tan descabellada que no deja de llamarnos la atención. ¿Tanto miedo les da que exista una alternativa?".

"Hace tiempo que venimos alertando sobre la realidad institucional que vive nuestra provincia y hoy podemos afirmar sin dudas que la Democracia va camino a desaparecer en Jujuy. Se han metido con todo lo que han podido: con el Tribunal Superior de Justicia, con la Legislatura, con el Defensor del Pueblo y con nuestra Constitución. Hoy parecen querer ir un paso más y atentan contra la libertad de elegir", lamentó el legislador.

"Sabemos que los pactos espurios entre la cúpula de la UCR y el PJ atraviesan todos los poderes del Estado. Esperamos que por una vez pueda primar la conciencia en quienes tienen que decidir y entiendan todo lo que está en juego. Unidad Por Jujuy es una alternativa que llegó para quedarse: seguiremos de pie y redoblaremos los esfuerzos para ganar las elecciones", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    CÁGATE QUICO !!!
    ANDA A LABURAR
    O PENSAS QUE VAS A VIVIR DEL ESTADO TODA TU VIDA?
    VAGO,CORRUPTO E INEPTO

    Ver más

    Responder
  • te guste o no!!!!!!!!!!!!

    hay que respetar la Constitución!!

    Ver más

    Responder
  • Diputado Dr Manix Palmieri

    Kiko sos un reverendo hdp encima inútil y cagon

    Ver más

    Responder
  • Pikiberni

    Gran Cuñado!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica