#JujuyElige

Julio Moisés quiere volver a ser intendente "a pedido de los compañeros"

El dirigente será candidato en el Frente Justicialista y culpó a Bravo por el dengue.

QPJ Política

"No puedo creer como está San Pedro", fue el principal argumento de Julio Moisés para confirmar la noticia de que será candidato a intendente por el Frente Justicialista, asegurando que se lo pidieron los "compañeros peronistas".

El ex intendente de la ciudad ramaleña vuelve a la carga para disputarle el máximo cargo del Ejecutivo Municipal al referente de Cambia Jujuy, Julio Cesar Bravo. Por supuesto, Moisés no se guardó nada y habló de las enormes deficiencias que sufren los sanpedreños, en materia de servicios esenciales, haciendo hincapié en basurales, dengue, Salud, falta de agua y centros vecinales.

Asimismo, lamentó la paupérrima atención sanitaria y contó cómo lo sufrió en carne propia: "Mi nieta estuvo 2 horas y nunca apareció el médico".

De forma sutil, Moisés se comparó directamente con el actual intendente: "Yo me paraba al gobernador de turno, así sea de mi propio partido".

Para, el dirigente el dengue estalló por que no se realizaron las acciones preventivas a tiempo, culpando directamente a la actual gestión municipal. "En mi gestión no había dengue", disparó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    lo que queres es volver a chorear y nada mas el denge en jujuy existe hace mas de cien años y ninguno hace nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica