Imperdible

Vigilia por un nuevo aniversario de Malvinas: habrá conciertos esta noche en plaza España

La cita es para esta noche a partir de las 20. Actuarán la banda "Tacita de Plata" de la Policía, los grupos Albahaca y Quebracho y la banda militar "Éxodo Jujeño" del RIM 20. Además, proyectarán la película "1982, La Gesta"

QPJ JUJUY

La Secretaria de Cultura invita a la comunidad en general a participar el sábado 1 de abril del presente año a partir de las 20 horas, de la nueva propuesta del Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno denominado en esta oportunidad como Vigilia 41° Aniversario de la Guerra de las Malvinas en "Homenaje a los Héroes de Malvinas", como parte de la conmemoración del 2 de abril, "Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas".

El ciclo, que cuenta con la aceptación y la masiva concurrencia de la comunidad en general en los diversos especiales que se vienen desarrollando, para la víspera que conmemora la fecha de una gesta tan cara para el sentir de los argentinos, presentará a la Banda de Música "Tacita de Plata" de la Policía de la Provincia, Grupo Albahaca y Grupo Quebracho.

También se proyectará la película "1982: La Gesta" y concluye la programación con el Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Militar "Éxodo Jujeño".

Comentarios

  • Antonio

    Raul Roberto Valdiviezo***1960-1989*** muerto en pos guerra***Herido en combate en la batalla de Top Malo***Jujeño***Esta en el Cementerio del Salvador***Olvidado por su Patria***Olvidado por su Provincia***Ignorado por sus camaradas*** Mis sincero recuerdo de su Madre y su Hermano

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy