No te la puedo creer

Viajó a otro país para conocer a su novio virtual, pero la dejó en la calle: "Me dijo que no le gusté"

La mujer es de Venezuela y fue a Ecuador para conocer al chico con el que había comenzado una relación por redes.

QPJ SOCIEDAD

Una joven venezolana viajó hasta Ecuador con el propósito de conocer a su novio virtual, un hombre con el que llevaba tiempo chateando y que le había jurado su amor. Sin embargo, cuando llegó se llevó la peor decepción de su vida porque él no le quiso dar hospedaje y debió quedarse en la calle con su pequeña hija a quien llevaba para que el sujeto también la conociera.

Fabiana Urbina viajó junto a su pequeña hija para conocer a su novio virtual de Ecuador ya que él le había prometido vivir los tres juntos en su ciudad. Ella, con toda la expectativa dejó su hogar y con una valija de ropa nada más emprendió viaje a tierras vecinas.

Pero en cuanto llegó a Ecuador y el hombre la vio, le dijo que no le gustaba, que no quería nada con ella y la dejó plantada. La mujer quedó viviendo en la calle y comenzó a vender golosinas para juntar plata y poder volver a su país.

El video fue publicado por Kevin Nasevilla, un joven influencer que la encontró mientras viajaba con su esposa. Cuando vio a Fabiana vendiendo caramelos en la calle junto a su hija, le contó su historia de vida, la cual generó tristeza e indignación en los usuarios.

El video rápidamente se hizo viral a tal punto que el "novio" le pidió que lo borrara porque lo "hacía quedar mal". Lo cierto es que la exposición sirvió para que muchas personas se comunicaran para ayudar a Fabiana, que además sufre de lupus, según informó Infobae.

"Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él", comenzó su historia con mucha angustia la joven mamá.

Y continuó: "Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle".

En la cuenta de Kevin hay otros videos de Fabiana, ya que le enviaron ayuda y muchos usuarios de las redes sociales intentaron comunicarse con ella. Pero, ante la gran repercusión, el hombre que la abandonó la contactó para que borrara el video, pero el influencer se negó y prometió ayudarla.

"Pero eres una mujer hermosa, lo q me da coraje que hace quedar mal al Ecuador. Mis disculpas mujer", le escribió un usuario. "Es culpa de los filtros", agregó otro. "La tristeza en su mirada... pero es bonita; ánimos todo pasa por algo", "Trabaja y sale adelante junto a tu niña; Dios sabe lo que hace", "Ay se me parte el alma", fueron otros de los comentarios.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad