No te la puedo believe

La Joaqui habló de las "señales" que recibe de El Noba tras su muerte

La cantante habla de su amistad con L-Gante, el tema con Tini y el amor por el cantante que murió en 2022.

QPJ Zapping

Joaquinha Lerena (La Joaqui) está convencida de que en el barrio el sol pega distinto, que no hay nada como la tortilla con chicharrón y que sus hijas son las que la bajan a tierra cuando, entre recitales, maneja durante horas solo para acostarlas a dormir.

Confiada, "la Joaqui" habla de todo lo que atravesó para llegar a donde está: "Fueron un montón de transiciones por las que pasé. Durante mucho tiempo estuve muy enojada con la vida, la frustración es difícil cuando tenés muy en claro lo que buscás. Sentí frustración muchas veces con proyectos que no se dieron, pero si no me hubiera pasado todo esto primero, no sé si hubiera podido ser yo".

-¿En qué punto entran Tini, El Noba, L- Gante dentro del concepto Joaqui que sale a tocar?

-Dios los cría y ...Tini y yo no tenemos nada que ver y eso es lo que hace que tengamos que ver. Yo me monté a una canción de ella a hacer lo mío, para que ella haga lo suyo, porque haciendo lo suyo ella es lo mejor y me encanta. Lo de ella es de ella y yo hago lo mismo.

Con L-Gante nos empezamos a hablar por Instagram y somos amigos. Yo siento que es mi versión en varón, que hablamos el mismo idioma. Después conocí a Lauti (El Noba) y éramos tal para cual. Me enamoré de él, de su familia, de ir a comer a su casa los domingos, un montón de cosas que me re gustaban de la vida, de las emociones reales.

Desde el día en que nos conocimos hasta el último día que nos vimos, todos los días hablábamos, me acompañaba al estudio, yo lo acompañaba a él. Fuimos recompinches y lo sigue siendo porque me siguen pasando cosas. Cuando se va alguien que uno quiere mucho, uno lo ve en todos lados. El otro día iba a un recital y me crucé con muchos chicos con casco y nos reconocimos y yo sé en mi corazón que esos locos me los mandó él. Hay cositas donde él sigue estando para mí, mi vida es un antes y un después de él.

Él abrió un montón de puertas, es muy loco. El último día que lo vi fue cuando filmamos Butakera y me dejó una canción a la que le pusimos tanto amor. Fue fuertísimo tener que sacar la canción sin él. Tiene tantas emociones integradas en una canción que fue un antes y un después en mí, en mis sonidos, en las puertas que se abrieron y es algo hermoso. Yo sé que eso que me dejo es único, superespecial y era nuestro y sigue siendo nuestro. Uno nunca está preparado para dejar partir a quien uno quiere.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping