La cruel burla que Juliana y Maxi hicieron sobre el paso de Julieta en Gran Hermano
Juliana y Maxi, una de las parejas de Gran Hermano, parodió un hecho del reality que había protagonizado Julieta Poggio.
Hace unos días que Gran Hermano 2022 culminó su ciclo y en esta última edición el público consagró a Marcos Ginocchio como el gran ganador. Si bien el reality terminó, los ex participantes que tuvieron su paso por la casa siguen dando de qué hablar fuera de ésta y muchos de ellos generan polémica por sus dichos.
En este sentido, una de las parejas que dejó la última edición de Gran Hermano está en el ojo de la tormenta en las redes sociales. Se trata de Juliana Díaz y Maxi Giudici, quienes participaron juntos en un vivo de TikTok y allí parodiaron una situación que se vivió en la casa cuando el reality todavía estaba al aire y dicha situación se la atribuyeron a Julieta Poggio. Sin embargo, lejos de parecer un chiste, la burla de Juliana y Maxi fue muy mal recibida por los usuarios que estaban viendo el vivo en la red social y los fulminaron.
En las imágenes del video se puede ver a la pareja durante un vivo en la red social de TikTok, y en él Maxi está disfrazado de un personaje que se llama "Laiza", pero que tiene similitudes con Julieta Poggio por la peluca de pelo largo, una vincha con brillos y lentes de sol bicolor. "Alguien hace caca en una silla", bromeó Maxi a lo que su novia le preguntó siguiendo la corriente "¿Cómo que alguien hace caca en la silla?".
"A mí me ha pasado con una bikini súper finita, y me vino así, un retorcijón, como un ?uh', y salió. Salió y la silla se manchó. ¡Y no pasa nada! Le puede pasar a cualquiera", siguió diciendo Maxi, quien seguía en la piel del personaje.
Gran Hermano: ¿Cómo reaccionaron los usuarios ante el video de Maxi y Juliana sobre Julieta?
La escena de la burla fue presenciada por cientos de usuarios que estaban conectados a la transmisión de Juliana y Maxi y como era de esperarse, las reacciones de los cibernautas fue de indignación y furia, ya que las actitudes de los ex participantes hablando mal de la tercera finalista del certamen no fue para nada agradable según los usuarios.
Tal fue el repudio que recibió la pareja que algunos internautas los tildaron de "resentidos" y cruzaron a los ex Gran Hermano con argumentos fuertes, algunos opinaron que la parodia resultó innecesaria y vergonzosa e incluso otros le recordaron a Maxi el episodio que tuvo el exparticipante dentro de la casa cuando encontraron su ropa interior manchada.
"Hay muchísimas más formas de hacer reír y ser un poco más relevantes qué metiéndose con algo qué pasó en la casa qué es incómodo.", opinó una usuaria. "Que no se olviden que todo vuelve... después piden perdón, pero la gente mala no cambia y muy lejos no llega igual, que aprovechen su minuto de fama porque Juli tiene toda su vida y va a ser exitosa", sentenció otra joven. "Uno que cag* un boxer y la otra que no puede tener la boca cerrada y la expulsan sin valijas. Eso se llama envidia porque ni pudieron llegar a la final", agregó otra cibernauta.
Comentarios