No te la puedo believe

Julieta defendió a su novio, Lucca, y sus fans la atacaron con furia: "Ojalá te..."

Luego de salir tercero en "GH", "Disney" participó en un programa y suplicó algo que sus seguidores no se la dejaron pasar. ¡Enterate de todo en la nota!

QPJ Zapping

Luego de la increíble final de " Gran Hermano", en donde rompió records y rating, una de las participantes que revolucionó más el exterior con polémica, enemistad y tendencia en las redes, fue Julieta Poggio. En esta caso, decidió enfrentarse a los micrófonos para aclarar su situación con su novio, Lucca Bardelli, luego de las polémicas sobre una posible infidelidad, y le pidió un favor a sus fans que no la perdonaron.

La finalista de " Gran Hermano 2022", Julieta Poggio, habló sobre los rumores de infidelidad que circulaban en las redes sociales acerca de su novio Lucca Bardelli. Luego de salir de la casa como tercera finalista, "Disney" se refirió a las acusaciones y desmintió rotundamente cualquier tipo de infidelidad por parte de su pareja.

En una entrevista exclusiva con LAM, Julieta aseguró que ama a Lucca y que todo lo que se dijo en las redes sociales es mentira: "Yo lo amo. Quiero aprovechar para decirles a las chicas que me siguen en Instagram, que les agradezco un montón y sé que me quieren cuidar, que es todo mentira. Todo. Esas capturas, ¿qué se piensan, que yo no sé cómo habla mi novio? Por favor, no me las manden más las fotos. A nosotros nos hace mal y la verdad es que estamos re enamorados".

Los seguidores de Julieta Poggio se volcaron en las redes sociales para expresar su disconformidad con su acción. Muchos de ellos comentaron su equivocada actitud ante los rumores y su sinceridad al hablar de su relación con Lucca: "Ojalá te digan rápido la verdad sobre los chat y fotos de Lucca. Te mereces lo mejor del mundo", "Tu novio opaca tu frescura", "No mereces a alguien así" y "No puede ser que no lo haya dejado", fueron algunos de los dichos de sus seguidores.

Los mensajes en Instagram de los fanáticos de Julieta Poggio.

La participación de Julieta Poggio en " Gran Hermano 2022" fue muy comentada en las redes sociales y generó una gran cantidad de seguidores que la acompañaron en su paso por el reality. Su salida como tercera finalista fue muy celebrada por sus fanáticos, que la felicitaron por su desempeño en el programa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping