Qué bárbaro

Se armó la polémica, exs Gran Hermano le pegaron a Marcos: "Te faltó humildad"

Los ex Gran Hermano, realizaron fuertes posteos contra el "Primo" tras haber ido a la obra de teatro de Nico Vázquez.

Junto a sus hermanos, Valentina y José, estuvieron en la calle Corrientes para disfrutar de la gastronomía y luego fueron al teatro a ver Tootsie, la obra protagonizada por Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo.

Al culminar el espectáculo, el actor lo sorprendió al tomarse unos minutos para hablarle. "Es un placer tenerte acá y qué lindo que hayas ganado por los valores que tenés ¡Aguante Salta!", destacó en medio de una gran ovación.

En medio de los aplausos, el joven de 22 años saludó al público con una gran sonrisa y agradeció a Vázquez por sus palabras. Más tarde, en sus redes sociales, le devolvió la gentileza con un mensaje: "Muchísimas gracias por el amor y el recibimiento de la gente. Pude reírme, disfrutar muchísimo con mis hermanos y conocerte Nico. Gracias por todo".

Pero no todo fue color de rosas para el salteño, porque sus excompañeros salieron de inmediato a atacar al ganador del reality.

Maxi Giudici, posteó en su Twitter: "Ni siquiera una foto te sacaste con nosotros. Sos crack, pero te faltó humildad para ser un GRANDE".

Mientras que la periodista especializada en Espectáculos, Estefi Berardi subió una captura de pantalla de la pareja de Cata (la 7° eliminada en Gran Hermano). Le apuntó con todo al salteño, tratándolo de que se equivocaron de ganador.

Los internautas, sin embargo, defendieron a Marcos, porque aparentemente fue la producción de GH lo sacó rápido al salteño del teatro. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping