Último Momento

Corazza, Jey Mammon, Marley y ahora cayó otro famoso denunciado por abuso sexual

El mediático fue denunciado por presunto "abuso sexual con acceso carnal" contra un adolescente de 17 años en el partido bonaerense de Escobar.

QPJ Zapping

Cuando la repercusión de las acusaciones por abuso sexual infantil contra Marcelo Corazza, Jey Mammón y Marley todavía no cesa, otro famoso quedó en el ojo de la Justicia por una grave denuncia: el mediático Guido Süller (61) fue denunciado por presunto "abuso sexual con acceso carnal" contra un adolescente de 17 años en el partido bonaerense de Escobar.

De acuerdo a la denuncia penal, la supuesta víctima -que en la actualidad tiene 22 años- radicó la presentación el 9 de agosto último en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana, donde precisó que el hecho ocurrió en 2017, cuando él tenía 17.

Crónica HD dialogó este viernes con Hugo López Carribero, abogado que representa a la presunta víctima. "La denuncia es grave, es severa. Nos entrevistamos largamente con el joven denunciante, de nombre Federico, y le creemos. No vemos ninguna fisura (en su testimonio), ninguna situación mendaz", manifestó el letrado.

López Carribero puntualizó que la presentación judicial describe "una secuencia de maltrato físico, de violencia física", al tiempo que destacó que su cliente "lo único que quiere es justicia".

Por su parte, Süller difundió un audio en el que rechazó la acusación y la definió como propia de un "noviecito despechado".

"No corresponde que yo le responda. Soy un profesional serio y no quiero polemizar", manifestó López Carribero cuando Crónica HD le preguntó por los dichos del mediático, publicó TN.

Además resaltó que su cliente ya declaró ante el fiscal del caso, al tiempo que insistió con que su representado "no busca venganza, sino que tiene la expectativa de que se haga justicia".

Comentarios

  • Vane

    Guido, sabes cuantos profesionales serios les gustan los menores? Tu profesionalismo no te exime de nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping