Polémica en la farándula

"Tomo clonazepam todo el tiempo": Jay Mammon al borde

El conductor acusado de abuso sexual le dio una nota a Jorge Rial y trascendieron algunos fragmentos.

QPJ Zapping

El conductor Jey Mammon ha hablado sobre su denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto. En una entrevista con C5N, Jey reveló que ha estado en estado de shock y tomando clonazepam todo el tiempo desde que se presentó la denuncia. También expresó que no sabe lo que sucederá en su vida, pero sabe que sigue siendo el mismo de siempre y desea que Lucas pueda sanar su alma.

Jey negó rotundamente las acusaciones y afirmó que nunca abusó, violó ni drogó a nadie en su vida. Añadió que el día en que conoció a Lucas en una fiesta, este tenía 16 años en lugar de 14 como se alega. Según Jey, hay testigos y videos que pueden probar esto que está diciendo.

También habló de un tweet de 2011 que se refería a Lucas y que recientemente se ha resaltado en las redes sociales. Jey afirmó que tuvo una relación con Lucas a partir de esa fecha y que duró hasta los 25 años, pero que fue una relación llena de amor y consentimiento y nada relacionado con violación, abuso o drogas.

En resumen, Jey Mammon ha negado las acusaciones de abuso sexual contra Lucas Benvenuto y ha afirmado que su relación fue consensuada y llena de amor. Sin embargo, las investigaciones continúan y se espera que se tomen medidas justas en caso de que se demuestre lo contrario.

Comentarios

  • Vane

    Todo acto tiene sus consecuencias, a llorar al compito. DEGENERADO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping