Tras el escándalo de Jey Mammón

Canosa acusó a Lali de besar a menores en su "Chape Tour": "Los llama, busca y elige

La conductora disparó contra la reconocida cantante por su relación al acusado de abuso sexual a menores.

QPJ Zapping

La denuncia de abuso sexual infantil a Jey Mammón es tema de discusión en todas las plataformas argentinas, y Viviana Canosa no se quedó afuera. Pero, además de hablar del ex conductor de "La peña del morfi", la conductora de La Nación trajo el nombre de Lali Espósito a la mesa con una dura crítica.

La semana pasada, Lucas Benvenuto denunció que había sido abusado por Jey Mammón cuando era menor de edad. En medio de este contexto, Canosa criticó a Lali Espósito por "besar a menores de edad" en el escenario durante su "Disciplina Tour", apodado "Chape Tour" por sus fans.

Luego de mostrar una compilación de la cantante besando a fanáticos desde el escenario de su exitosa gira, Viviana Canosa declaró: "Ahí está. Era Lali Espósito, una mujer chapándose como dice en el Chape Tour a muchos chicos y chicas. Los llama, los busca, los elige y se los chapa. ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien".

"He visto otros videos donde hace subir al escenario a personas conocidas que son mayores de edad, pero creo que esa chica era menor de edad. A ese chico no le vimos la cara, pero es el Chape Tour, y vos decís '¿Mando a mi hijo adolescente a ver un show de Lali?' Y qué se yo...", agregó.

Por último, la periodista comparó la repuesta de Espósito a la denuncia contra Mammón con su respuesta a la historia de Thelma Fardin: "Lali hizo mierda a Juan Darthés, pero con Jey Mammon dice que hay que esperar lo que diga la Justicia. Todo es una doble vara en este país. Es increíble, cuántos miserables".

Luego de una semana de silencio, Jey Mammón publicó una defensa de más de siete minutos en sus redes sociales, reconociendo haber mantenido una relación con Benvenuto, pero teniendo cuidado en remarcar que el menor tenía 16 años al momento en una cuidadosa movida legal, detalló el medio Diario Show.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping