Final abierto

La insólita confesión de Marcos cuando le preguntaron si volvía con su ex: "No tengo..."

El ganador de Gran Hermano dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con Julieta Illescas.

QPJ Zapping

Qué pasará entre Marcos Ginocchio y su exnovia Julieta Illescas es una incógnita por estas horas que desvela a los fanáticos de Gran Hermano. El ganador del reality salió de la casa y dejó abierta la posibilidad para sentarse a conversar con quién fuera su pareja.

La situación cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta que en los últimos días se conoció la mala relación entre Illescas y Julieta Poggio, quién "coqueteó" con Marcos adentro de la casa.

"Fue loco porque no la veía hace mucho. Habíamos terminado la relación dos meses antes de Gran Hermano. La relación no se terminó por Gran Hermano, se terminó por otros motivos", sostuvo.

Según publicó PrimiciasYa, El Primo mencionó que, en la casa, le dijo a su hermana, Valentina, que extrañaba a Juli. "Le comenté eso a mi hermana cuando entró y ella lo habló con Juli", precisó.

Al ser consultado sobre la posbilidad de una reconciliación, el ganador de GH fue cauto. "No hablamos todavía porque no tengo el teléfono y, por ahora, estoy con las notas y no tengo tiempo. Iremos viendo", remarcó.

Por último, Ginocchio habló de las dudas que instaló Julieta Poggio sobre la presencia de Juli en la gala. "Pasa que mi familia se lleva bien con la familia de ella. Nosotros cortamos, pero nos llevamos muy bien después de separarnos", sentenció.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping