Atención jujeñas y jujeños

Prepará tu CV: ésta importante empresa de Argentina tiene vacantes laborales en Jujuy.

Una importante empresa líder de Argentina, ofrece trabajo y abre la convocatoria a Jovenes líderes.

QPJ SOCIEDAD

"Jóvenes Líderes, es nuestro programa de Jóvenes Profesionales, diseñado especialmente para acelerar su crecimiento incorporándose a un equipo de alto rendimiento y gestionando proyectos con la guía de un tutor o tutora. Es una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional en una empresa líder a nivel mundial", anunció Claudia Vitale, Jefa de Talento y Desarrollo de Holcim Argentina.

Quienes cumplan con los requisitos y quieran participar del programa, pueden postularse hasta el 10 de abril, en el siguiente link: bit.ly/JovenesLideresHolcim

El mismo tiene como objetivo la búsqueda de jóvenes talentos que se desempeñarán en distintas áreas de la compañía, en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza.

El Programa está destinado a profesionales graduados/as de las carreras de ingeniería industrial, mecánica, eléctrica, electromecánica y química, administración de empresas, marketing, comercialización, arquitectura y logística de hasta 30 años, que cuenten con experiencia laboral.

Tendrá una duración de 8 meses, iniciando el 15 de mayo. La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad