Tremendo video

Camila Homs cambió a De Paul por otro jugador de la Selección: A puro chape en el boliche

Los filmaron muy mimosos en un conocido local bailable.

QPJ Zapping

Hace unas horas se viralizó un video donde se ve a Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, a los besos con un futbolista que tuvo un destacado paso por la Selección Nacional y que ahora está terminando su carrera en el club Estudiantes de la Plata.

Así lo informó Estefi Berardi en su cuenta de Twitter, donde publicó lo siguiente: "Cami Homs y José Sosa, el jugador de Estudiantes a puro chape en Afrika", escribió la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10)

Minutos después, en el programa que conduce Carmen Barbieri mostró un video y sumó información que había recogido en las últimas horas sobre los protagonistas del romance.

"Estuvo en Afrika el fin de semana a los besos con un chico que se le ve el perfil, se le ve el corte de pelo, el tatuaje, no lo tenemos de cara, de frente. Ella estaba recopada, muy divertida, muy arriba, según lo que me dicen mis informantes. Y además tenemos las imágenes", arrancó enigmática Estefi, sin dar a conocer los nombres de los protagonistas.

Acto seguido, y mientras empezaba a correr el video que mostraba a jóvenes bailando adentro de un boliche, comentó que se trataba de Cami Homs. Lo que generó que Carmen comentara que le daba alegría verla. "Qué suerte que Cami esté alegre y que la pase bien. Porque es muy dura una separación con un bebé. Cami me cae bien. Además qué bella que es".

Como costaba reconocer a los protagonistas por la poca luz que había adentro del boliche, Berardi comentó que "Hay una foto donde están las bocas muy cerca. Lo que me dijeron es que re chapaban, pero en el video se los ve bailando pero no el momento del chape".

Después la periodista agregó que "Todavía no tengo el nombre de él. Pero me cuentan que estuvieron toda la noche a los besos el fin de semana. Ella está soltera y es una diosa y la debe estar pasando bien". Aunque después agregó que se trataba de José Sosa, el volante ofensivo que tiene 37 años y juega en el club Estudiantes de la Plata.

¿Quién es José Sosa?

José Sosa nació en Carcarañá, Santa Fe 19 de junio de 1985. Debutó en 2002 en Estudiantes de la Plata y en 2006, después de salir campeón con el club platense, fue transferido al Bayern Munich de Alemania.

Luego tuvo un paso por el Metalist de Ucrania y a los seis meses fue transferido al Atlético de Madrid en España. A mediados de 2014 fue a jugar al Besiktas de Turquía hasta 2016, donde pasó al Milan de Italia por tres temporadas, a cambio de 7.5 millones de euros.

En 2020 volvió a Turquía y tuvo un paso por el club Trabzonspor primero y por el Fenerbahce después. Hasta que regresó a Estudiantes de La Plata, club que lo vio nacer futbolísticamente.

También tuvo un paso victorioso por la Selección Nacional. En 2003 y 2005 fue convocado para participar en el Mundial Juvenil Sub-20, aunque una lesión a último momento lo dejó afuera. Además jugó en la selección argentina que logró por segunda vez en su historia la medalla de oro de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Su debut en la selección mayor se produjo el 9 de marzo de 2005 al ingresar al campo a los 86 minutos de juego por Rodrigo Palacio en un amistoso ante el combinado mexicano en la ciudad de Los Ángeles.

En enero de 2010 fue nuevamente convocado para un partido amistoso contra la selección de Costa Rica. El encuentro finalizó 3 a 2 a favor del equipo argentino y Sosa marcó un gol. Además participó en las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol 2014 y logró la clasificación. El volante fue incluido en la prelista de 26 jugadores elegidos por el técnico aunque quedó afuera de la lista definitiva. /CLARÍN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping