Ahora todos son sus fans: las mentiras que se dijeron de Marcos Ginocchio
El "Primo" se convirtió en el ganador histórico del reality al ser el más elegido, pero semanas atrás se dijeron cosas terribles.
Tras cinco meses de encierro, Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano por decisión del público. En una votación récord, le sacó 40 puntos de diferencia a Nacho Castañares, el subcampeón. Millones de personas festejaron el triunfo del salteño y todo fue emoción. Pero claro, no siempre el "Primo" fue el favorito, ya que tiempo atrás se habló con polémicas sobre él.
Apenas ingresó a la casa, comenzaron a pegarle con su personalidad tranquila. "Ese pibe es una planta, no hace nada", decían sus detractores. Otros desconfiaron de su presentación en la que aseguraba ser devoto de la Virgen y que iba todos los domingos a misa.
La mentira más fuerte llegó con la versión de que era la pareja "escondida" del periodista Robertito Funes Ugarte. Algunos medios incluso aseguraron que se veían en secreto en el interior de Salta.
Otro tema contra Marcos fue cuando se cuestionó su desempeño en la universidad. "Dijo que es estudiante de abogacía. Chicos, tiene 21 años y la carrera lleva 6 años con suerte de estudio. Si piensan un poco, a los 18 se recibió del secundario: saquen cuentas", fueron algunos de los comentarios que pudieron ver en la red social.
Finalmente, por su preferencia a las artes marciales y su trayectoria como campeón argentino de jiu-jitsu, hubo quienes aseguraban que era una persona violenta que se descontrolaba con facilidad. Dentro de la casa de Gran Hermano, el salteño se encargó de dejar calladas a varias bocas y hoy es el favorito de millones ¡Felicidades!
Comentarios