Julieta al salir de Gran Hermano que preocupó fuertemente a los fans: "Cuídenla, por favor"
No la pasó nada bien durante la final.
El primo se quedó con el primer puesto y el premio mayor que otorgaba la competencia, mientras que Nacho tampoco se fue con las manos vacías con un más que digno segundo puesto.
El podio lo completó, lógicamente, Julieta Poggio, quien fue la primera de los finalistas en abandonar la casa casi al inicio del programa, cuando el conductor Santiago Del Moro así lo anunció.
La influencer, feliz pese a no haberse quedado con el primer puesto, tomó sus cosas y se retiró entre aplausos y la canción de siempre, que le cantaban a cada uno de los hermanitos que abandonaban la competencia.
Luego, se subió al auto y fue rumbo al estudio. Allí, la gente la recibió y, una vez en el piso, los gritos y aplausos invadieron el estudio, mientras ella festejaba y se abrazaba con sus familiares.
La espuma bajó momentos después, y la tensión volvió a subir. Es que Del Moro esperaba anunciar al ganador, algo que finalmente terminaría pasando después de las 12, ya en la madrugada del martes. Ahí fue cuando Julieta, ya junto a los exhermanitos sentada en un panel, fue registrada por una cámara y generó un clip que se volvió viral rápidamente, ya que la preocupación de todos surgió a partir de sus gestos.
En las imágenes se la ve a ella sentada en su lugar, con una cara y un gesto particular, casi de desencanto, por la cantidad de gente y griterío que había en el estudio. La situación la afectaba casi de manera notoria.
"Cuidenla, por favor. Estuvo cinco meses encerrada y ya la tiran a la gente", fue la descripción del video hecha por algunos de los usuarios que compartieron el clip.
Comentarios