Grave denuncia

Jay Mammon cada vez más comprometido: "aparecía Lucas mi ex y gar... zarpado"

Mostraron el mensaje que escribió el propio conductor años atrás y que lo compromete

QPJ Zapping

El conductor y humorista argentino Jey Mammón se encuentra en el centro de una polémica tras haber sido denunciado públicamente por abuso sexual. Sin embargo, un tuit publicado en su cuenta de Twitter en 2011 ha vuelto a salir a la luz y lo compromete seriamente.

En el tuit en cuestión, Jey Mammón hace referencia a Lucas Benvenuto, el joven que lo acusó públicamente de abuso sexual. El mensaje relata un sueño en el que Mammón habría tenido relaciones sexuales con Benvenuto después de que su ex pareja se fuera de su casa.

El tuit ha sido recuperado y mostrado en el programa "Intrusos" de América Tv, lo que ha generado un gran revuelo en los medios y en las redes sociales.

Cabe destacar que Jey Mammón se defendió de la denuncia por abuso sexual mediante un comunicado, pero las autoridades de Telefe decidieron suspenderlo de la conducción del programa "La Peña de Morfi". El conductor no estará en el programa este domingo debido a la situación que atraviesa.

Comentarios

  • No me convence esto

    Ahora aparece cualquiera a hacer denuncias sobre lo supu paso hace 20 años, (que es imposible de probar) y le caga la vida otro. lo que está pasando es muy grave para la justicia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping