Los 8 escalones

Nicole Neumann "sobró" a una chica porqué trabaja en una granja: Tenso momento

La joven reveló que trabajaba en una granja porcina y a la modelo no le gustó nada.

QPJ Zapping

El viernes 24 de marzo en el programa "Los 8 escalones de los dos millones" emitido por el canal El Trece, se produjo un momento tenso entre la modelo y jurado Nicole Neumann y una participante llamada María de los Ángeles. 

Durante el programa, María de los Ángeles reveló que trabajaba en una granja porcina que realizaba ciclos completos, incluyendo inseminación artificial y atención de partos, lo que generó incomodidad en Neumann debido a su postura en defensa de los derechos de los animales.

María de los Ángeles explicó que su granja trabajaba con conciencia sobre el bienestar animal y tratamiento de agua afluente, pero que entendía que su trabajo podía generar polémica en algunos ámbitos. Nicole Neumann decidió guardar silencio en ese momento, pero más tarde comentó que su postura a favor de los animales era su creencia personal y que trataba de predicarla sin estar en contra de nadie.

No es la primera vez que la modelo ha tenido roces con participantes por su postura vegana y ha defendido públicamente su creencia en varias ocasiones, incluso con jurados especializados en cocina. Recientemente, Nicole Neumann publicó en sus redes sociales un posteo pro vegano titulado "¿Hace cuánto nació tu comida?" en el que compartió fotos impactantes para generar conciencia sobre la edad a la que son sacrificados distintos animales en la industria alimenticia, y utilizó los hashtags #NoComoAnimales y #SonVidas para expresar su militancia a favor de los derechos de los animales./INFOBAE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping