Qué le pasaba

Antes de irse de Gran Hermano, Holder tiró una bomba y casi hace llorar a Juli

El joven reingresó a la casa más famosa del país para apoyar a la joven y casi la hace entrar en crisis.

QPJ Zapping

Tomás Holder revolucionó Gran Hermano. Su reingresó al reality generó una catarata de memes. En las últimas horas un clip del mediático diciendo en voz alta el apodo que Julieta Poggio se ganó en las redes sociales generó una catarata de comentarios en la plataforma del pajarito.

"Popoggio", disparó Holder en voz baja frente a Mora y Martina, otras de las exparticipantes que volvieron a entrar al reality para vivir la final. Entre risas, sus compañeras le dijeron que no lo dijera muy fuerte para que no escuchara Julieta. "Shhh... hey, a mí casi se me escapa, boludo", le reprochó Mora. "A mí también", aseguraron Tomás y Martina al unísono.

Acto seguido, Mora comentó que, probablemente, si lo decían en voz alta cuando estuviera Julieta ella iba a pensar que se habían trabado, y no que estaban haciendo referencia al apodo en el que las redes hablan de la modelo. "Juli al 9009, sumó Holder a modo de campaña. "Qué hdp si se nos escapaba... Yo tenía mucho miedo", aseguró Mora.

El momento televisivo no pasó desapercibido entre los usuarios de Twitter, quienes replicaron el clip. "Jajajaja muero por ver la cara de Julieta cuando se entere que le dicen Popoggio", ""Juli al 9009 tira el hdp", "Alta campaña hace Holder" y "La voz del pueblo" fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante