Se picó

Se filtró el video de la feroz amenaza de Juan a Alfa de GH: "Te voy a romper la cabeza"

Ocurrió minutos antes que los ex participantes entraran como invitados sorpresa a la boda poligámica. Entre insultos y gritos casi terminan a los golpes.

QPJ Zapping

Juan Reverdito y Alfa protagonizaron uno de los momentos más tensos minutos antes de ingresar nuevamente a la casa de Gran Hermano como invitados de la boda entre Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los tres finalistas de esta edición.

Todo comenzó con insultos y gritos cuando se cruzaron en los pasillos del canal. La pelea fue subiendo de tono y tuvo que intervenir personal del lugar para separarlos y evitar los golpes.

El insólito cruce quedó grabado por el propio Juan, quien estaba trasmitiendo en vivo para Instagram. Inmediatamente, el video se viralizó en las redes gracias a un fanático que guardó la secuencia.

En él, se puede observar que Alfa se dirigía hacia un pasillo muy cerca de donde estaba Juan y apenas lo ve comienza a atacarlo: "La conc.. de tu madre, vení dale", a lo que de inmediato Juan le responde, "¿Por qué puteas? Con mi vieja no", y comienza una intensa pelea.

Al notar la tensa situación que iba creciendo a medida que cada uno emitía una palabra, la gente que se encontraba en los pasillos del canal, tanto el personal que trabaja allí como sus compañeros, trataron de calmarlos y separarlos para evitar que definitivamente terminaran a las piñas.

"Te voy a romper la cabeza, lo voy a cag... a trompadas", le dice Juan a alguien que parece ser Maxi, que le dice "es un enfermo que quiere quilombo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante