A clavar las chapas

Jujuy: toda la provincia bajo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para todo el territorio provincial. Las máximas este fin de semana no superarían los 22° en Jujuy.

QPJ JUJUY

Durante la noche y madrugada del sábado, en algunas localidades y ciudades de la provincia, empezó a descender notablemente la temperatura y se presentaron lloviznas persistentes. Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa para este fin de semana alerta amarilla y máximas de 22°.

Continuando con el fin de semana XL, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla para este sábado 25 de marzo para todo el territorio provincial. Estas condiciones se extenderán a lo largo de todo el día, prologándose hasta el mediodía del domingo, inclusive.

Teniendo en cuenta lo anunciado, toda la provincia de Jujuy se verá afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, esperándose las mayores intensidades entre la noche de hoy y madrugada del domingo.

Fin de semana con máximas de 22°

Por otra parte, teniendo en cuenta cómo continuará el clima en Jujuy durante el fin de semana, los especialistas detallan que tanto para el sábado como domingo, las máximas previstas no superarían los 22°.

Se esperan dos jornadas con constantes lluvias y humedad que rondará el 84%.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy