Que se haga justicia

Avanza la investigación por el crimen del basural en Jujuy: dos detenidos

Un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana fueron capturados por la Policía.

QPJ Policiales

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un basural de la ciudad de La Quiaca el miércoles pasado. Debido al estado del cuerpo, se estima que llevaba dos días en el lugar.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo presentaba hundimiento de cráneo y desprendimiento de piel en el rostro, lo que indica que las lesiones habrían sido provocadas por una tercera persona.

Según informó El Tribuno, los inculpados fueron detenidos en la tarde de ayer jueves. Trascendió que todos los involucrados por su situación de indigencia, buscaban alimentos en el basural.

Discutieron airadamente, fue en ese momento que el asesino tomo una vieja pava eléctrica que estaba en ese sitio. Y le propinó un certero golpe a la víctima quien falleció en el acto.

Luego la pareja se retiró del lugar, hasta que fueron aprendidos por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

También nuestro medio pudo saber, fue la mujer quien se quebró, y relató todo a los detectives quienes montaron guardia en el basural para detener al autor material del cruento crimen

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales