Estás a tiempo

Continúa la venta de entradas para el partido senior River - Boca en Jujuy

El partido se realizará este domingo en el estadio de Gimnasia de Jujuy desde las 21:30 hs.

QPJ Deportes

Este domingo se llevará a cabo el partido senior entre River y Boca en el estadio 23 de agosto desde las 21:30 hs. Los integrantes de la empresa organizadora y promotora del partido, recorrió todas las instalaciones y el campo de juego del estadio a los efectos de ultimar detalles.

Michael Stura y Verónica Haro, de la organización, fueron acompañado por los secretarios de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, y de Deportes, Hugo Flores, junto a la directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, y el administrador del Club Gimnasia y Esgrima, Antonio Ortíz

El grupo recorrió los vestuarios, el campo de juego, los sectores de tribuna (platea, preferencial y popular), también el sector de cabinas para la prensa y los palcos que serán asignados a las entradas de cortesía, funcionarios, directivos y sponsors.

Ajustan detalles para el River-Boca del domingo 26

De igual forma, recordaron que desde este jueves se pueden adquirir las entradas de manera on-line line por autoentrada.com. Los días sábado y domingo se las podrá comprar de manera presencial en las boleterías del club

Los valores de las entradas son:

General $2.000

Preferencial $3.000

Platea $4.000

Menores, Damas y Jubilados

General $1.000

Preferencial y Platea $1.500

Cabe recordar que el estadio estará dividido en dos grandes partes, el sector Sur de la tribuna general, de la Preferencial y de las Plateas será ocupado por los simpatizantes de River Plate mientras que, en sectores idénticos pero hacia el Norte se ubicarán los simpatizantes de Boca Juniors.

Fue confirmado además, que ambos equipos arribarán a Jujuy el domingo en horas de la mañana y entre las figuras de relieve que vistieron esas casacas estarán Walter Pico, Sergio "Manteca" Martínez, Antonio Barijho, Jorge "Patón" Bermúdez por el lado de Boca Juniors mientras que por River Plate estarán Ariel "Burrito" Ortega, Rodrigo Mora, Daniel Villalba , entre otros.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes