Polémica

Hay miedo en Gran Hermano: Holder le contó lo de Corazza adentro de la casa

Justo cortaron la transmisión.

QPJ Zapping

Tomás Holder regresó a Gran Hermano con una actitud más conciliadora hacia sus excompañeros, pero la producción no está muy contenta con él, ya que en varias ocasiones reveló información del exterior. Durante una charla en la casa, el rosarino habría hablado sobre Marcelo Corazza, quien está siendo investigado por corrupción de menores. La producción de Gran Hermano se preocupa por estos deslices de Tomás y teme que afecten la integridad del programa.

En otro episodio, mientras los finalistas del reality hablaban en la casa, la transmisión se interrumpió abruptamente. En la conversación, se mencionó a Gran Primo, un personaje que creen que está siendo interpretado por el productor de Telefe, Marcelo Corazza. Aunque Santiago del Moro aclaró que Corazza no tiene nada que ver con la casa, la interrupción alimentó los rumores en las redes sociales.

Además de estos incidentes, Tomás también habló sobre su vida personal, explicando por qué no estuvo presente en el repechaje donde ingresaron Daniela Celis, La Tora y Agustín Guardis. Sin embargo, los televidentes temen que revele las supuestas infidelidades del novio de Julieta, quien ya ha salido a defenderse de las acusaciones. Estos temas personales también podrían afectar la imagen del programa.

En resumen, aunque Tomás Holder regresó a Gran Hermano con una actitud más pacífica, sus deslices al revelar información y hablar de temas personales podrían tener consecuencias no deseadas para la producción del programa. La interrupción de la transmisión también ha aumentado los rumores en las redes sociales sobre la posible relación entre Gran Primo y Marcelo Corazza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping