Escándalo

Julieta y Marcos salieron a apoyar a Marcelo Corazza y Gran Hermano cortó la transmisión

Julieta y Marcos hablaron de Marcelo Corazza y Gran Hermano cortó la transmisión

QPJ Zapping

Gran Hermano vive horas de mucha revolución y no es justamente por el juego de sus participantes. Y es que el primero de sus ganadores y actual productor del reality, Marcelo Corazza, fue arrestado por corrupción de menores.

En las últimas horas dentro de la casa de Gran Hermano, los finalistas Julieta y Marcos conversaban tranquilamente y nombraron a un tal "Gran primo", el cual todos vinculan que se trata de Corazza.

"Nos decía que nos iba a dar ropita de invierno, abrigada. Ay, la verdad es que me cae tan bien. Es muy amigable. Yo sé quién es", dijo Julieta a lo que su compañero respondió: "Tiene una voz relinda". Mientras intercambiaban sus opiniones la transmisión de Gran Hermano se cortó abruptamente .

Recientemente el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, habló sobre la situación de Corazza cuando inicio el programa del pasado lunes.

"Hoy me toca salir a hablar de... bueno, el canal ha emitido un comunicado con respecto a un trabajador que está hace más 20 años, que es el señor Marcelo Corazza". "La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta. Y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito", comenzó.

"Tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas que ustedes. Le estuve preguntando recién a los compañeros del canal. Ellos están en shock también, imagínense tantos años trabajando acá...", continuó el conductor.

Luego aclaró que Corazza no es ese tal "Gran primo" del que hablan los participantes dentro del reality: "Gran Primo es otro productor que habla con los chicos con una voz distorsionada".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping