Mi selección

El mensaje del "Papu" Gómez sobre la foto en la que fue reemplazado

El atacante envió un mensaje a pesar de estar ausente en esta fecha por falta de autorización de su club.

La Selección Argentina está de festejo en el país. Los campeones del mundo ya están metidos de lleno en una fecha FIFA más que especial: la primera convocatoria después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Todos los integrantes del plantel que le ganó la final a Francia están en la lista de Lionel Scaloni para los partidos ante Panamá y Curazao, a excepción del Papu Gómez, que se está recuperando de una operación de tobillo y no recibió el permiso de Sevilla para viajar.

En este contexto, la foto que se habían sacado en el vestuario del predio de AFA un grupo de futbolistas de la Selección Argentina tras la obtención de la Copa América en Brasil no pudo ser replicada a la perfección, pero el lugar del Papu lo ocupó Dybala, y entonces Lionel Messi y el resto compartieron la foto, que rápidamente fue viralizada en redes sociales pegada a la anterior.

A pesar de su ausencia en la imagen actual, Gómez también posteó la imagen y escribió: "Campeones de todo", acompañando con el emoji de la carita guiñando un ojo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante