Está sufriendo

Preocupa el estado de Mora, la perrita que quedó sola en Gran Hermano

Romina abandonó la casa llevándose a Caramelo. Los aullidos de la perrita despertaron la furia entre los fanáticos del reality.

QPJ Zapping

No todo es felicidad en Gran Hermano. La salida de Romina despertó bronca entre los fanáticos del reality. La ex diputada abandonó la casa llevándose a Caramelo, el hermano de Mora. La brusca separación entre las mascotas hizo que la pequeña perrita aullara desconsoladamente y esto no cayó para nada bien.

Este domingo, se vivió una de las galas más emocionantes del ciclo conducido por Santiago del Moro ya que el público debía elegir quién abandonaba la casa entre Nacho, Julieta y Romina, luego de que Marcos quedara afuera de la placa por haber ganado la prueba del líder.

Finalmente, Santiago anunció que Romina debía abandonar la casa, con el 57,69% de los votos frente al 42,31% de Nacho. Antes de salir, la participante agarró a Caramelo, el perrito que ya había anunciado que iba a adoptar. En la casa se quedó la hermanita Mora, quien quedó muy triste por la ausencia del cachorrito.

Romina fue la última eliminada de Gran Hermano antes de la final En las redes sociales, se quejaron por la decisión de la concursante de irse con la mascota. En Twitter, un usuario publicó un video conmovedor dentro de la casa y señaló: "Morita buscando a su hermanito Caramelo que se llevó Romina y separó sin importarle el bienestar de ninguno de los dos perritos".

Cabe recordar que en febrero pasado se sumaron a la casa Caramelo y Mora. Los perritos habían sido rescatados y los participantes debieron alimentarlos y cuidarlos. La semana pasada, por ejemplo, se encargaron de darles su primer baño en un día de muchísimo calor.

Desde que los cachorros entraron a la casa, los televidentes detectaron que los participantes no siempre estarían a la altura de las circunstancias a la hora de cuidar a los perritos. De hecho, cuando el 20 febrero cada uno de ellos tuvo la posibilidad de recibir a un familiar en la casa, los animales quedaron en un segundo plano y Caramelo terminó cayendo en la pileta, por lo que el conductor les tuvo que hacer una seria advertencia. Más tarde, en tanto, todos se preocuparon por los gritos de Mora, que lloraba aparentemente por algún dolor. Entonces se supo que el veterinario Gustavo Marín estaba encargado de vigilar lo que pasaba con las mascotas.

En otra oportunidad, en las redes sociales volvieron a poner el ojo en una situación que se dio después de una fiesta temática. Mientras todos los participantes se encargaban de poner la casa en orden, los perritos intentaron revolver el cesto de basura en búsqueda de comida. Rodolfo, el padre de Nacho, no tuvo mejor idea que tratar de adoctrinar a Mora utilizando su chancleta para pegarle.

"Dale, no, vaya para allá", le repetía al animalito mientras la golpeaba con su calzado en el hocico. Hasta que, finalmente, la exdiputada decidió alzar a la perrita y llevársela del lugar. "¡No le hagas mimos porque si no no aprende!", le dijo el hombre tratando de justificar su accionar. Y su hijo agregó: "Está sacando cosas de la basura". En ese momento, Rodo insistió: "Hay que ponerles límites, chicos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping