Salvajes y violentos

Fue a un bar de avenida El Éxodo y unos patovicas lo reventaron a piñas: Quedó internado

El joven está grave en el Pablo Soria.

QPJ JUJUY

Un joven de 23 años fue víctima de una violenta agresión por parte del personal de seguridad que lo expulsó de un bar en la avenida Éxodo de la ciudad de Jujuy. 

Según fuentes policiales de El Tribuno, la agresión fue tan brutal que incluyó patadas en el rostro del joven. El hecho ocurrió en la madrugada del día de ayer, mientras el joven se encontraba con tres familiares en el bar. Cuando la tía del joven fue a buscarlos al establecimiento, se encontró con que su sobrino estaba siendo golpeado por un grupo de cinco patovicas, compuesto por cuatro hombres y una mujer. Los acompañantes del joven también intentaron ayudar, pero también fueron atacados.

Debido a la gravedad de las lesiones, el joven de 23 años fue atendido por el SAME y posteriormente trasladado al hospital "Pablo Soria". La denuncia fue realizada por la tía de la víctima en la Seccional 2 del barrio Gorriti. La policía está investigando el incidente y se espera que se identifiquen y detengan a los responsables de la agresión./EL TRIBUNO

Comentarios

  • gladys

    los vecinos de gorriti estamos cansados y decepcionados con el gobierno municipal, pues dejaron que gorriti se convierta en una fabrica de borrachos con estos pirugundines. También dejaron que se convierta en una pequeña Yaquiba, mantearos , pungas, descuidistas, estafadores, lo que busques lo encontras en gorriti.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Elque busca encuentraa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales