Aberrante es poco

La invitaron a una fiesta en un barrio peligroso y cuando fue al baño le hicieron cosas horribles

Todo pasó en la madrugada de ayer.

QPJ JUJUY

Una joven de 28 años denunció haber sido víctima de abuso sexual en una reunión en una vivienda del barrio Alto Comedero de la ciudad de Jujuy. 

Según las fuentes consultadas por El Tribuno, el incidente ocurrió en la madrugada de ayer mientras la víctima y un amigo consumían bebidas alcohólicas y fueron invitados a una fiesta cercana. 

En la fiesta, la joven se dirigió al baño y fue atacada por el dueño de casa, quien la llevó por la fuerza a una habitación y la abusó sexualmente. La víctima fue amenazada por su agresor para que no dijera nada a los otros asistentes. Luego de contarle lo sucedido a su amigo, la joven se dirigió a la Seccional 46º para realizar la correspondiente denuncia.

La víctima fue examinada por personal médico y se solicitó la inmediata detención del agresor, un joven de 22 años. También se solicitó identificar a todas las personas presentes en la vivienda para prestar declaración ante el agente fiscal y avanzar con la investigación. Este tipo de delitos no deben ser tomados a la ligera y la denuncia inmediata es fundamental para que se haga justicia. Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero de la ciudad de Jujuy./EL TRIBUNO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante