La visita del hermano de Marcos reventó el raiting: "Todos lloramos"
José entró a la casa y sorprendió a Marcos.
Como bien es sabido, Marcos Ginocchio tiene una gran relación con los miembros de su familia y tanto la distancia como aislamiento le han hecho sufrir bastante. Sin embargo, la breve visita por parte de su hermana y, más tarde, su padre, le hicieron tomar fuerzas en los últimos días.
Luego de haber recibido a su progrenitor la semana pasada, el participante de Gran Hermano quedó más pendiente de lo que ocurría con su familia fuera del programa. Pero, lo que no se esperaba era recibir un beneficio por haber sido el último líder de la semana de esta edición.
"Como beneficio por ser el líder de la semana recibirá a su hermano, que viajó miles de kilómetros para verlo. Ahora, en un ratito, va a ir a abrazarlo como lo hizo su padre" "No pudo llegar para estar con su padre el otro día y ahora vino como sorpresa. Va a ser una visita corta, pero va a significar mucho para él", anunció el conductor de Gran Hermano, en medio de gritos por parte del público en el estudio.
La entrada de José fue muy emocionante, los hermanos se abrazaron y lloraron. Mientras tanto el raiting reventó en durante esos minutos.
Comentarios