Horror en Gorriti: Ocho días secuestrada y violada
Se la llevaron cuando salió de la secundaria.
Una joven estudiante de Jujuy denunció haber sido secuestrada y violada repetidamente por un hombre que la llevó por la fuerza después de salir del colegio. La víctima estuvo retenida durante ocho días en una casa ubicada en el barrio Gorriti de la capital provincial, donde fue maniatada y sometida a agresiones sexuales.
La joven pudo escapar aprovechando un descuido del captor y denunció el hecho en la Seccional 1º, que remitió las actuaciones a la fiscalía especializada en delitos de violencia de género. El acusado fue demorado por la policía en las oficinas del Ministerio Público de la Acusación, donde la víctima se refugió junto a su letrado.
El hecho ocurrió el pasado 8 de marzo, cuando la joven salió del colegio donde cursa el secundario en turno nocturno y fue interceptada por el hombre en la calle Pichincha, quien la llevó a la fuerza hasta la casa donde la retuvo. La denuncia busca poner en evidencia la gravedad de la violencia de género y exigir justicia para la víctima.
Cuando se dirigía por la calle Pichincha, la joven fue interceptada por el hombre que la llevó hasta una vivienda del barrio Gorriti donde la encerró en una habitación, la mantuvo maniatada y la sometió en reiteradas oportunidades a mantener relaciones sexuales, hasta que logró escapar de su captor y hacer la denuncia./EL TRIBUNO
La verdad es una vergüenza hoy en día no tenemos seguridad dios mio
Ver más