No te la puedo creer

Chano anunció la vuelta de Tan Biónica

Frente a las lágrimas de sus fans, Chano no solo reunió a Tan Biónica en el último show; sino que anunció su regreso en "una noche mágica".

QPJ Zapping

Alegría, lágrimas y sorpresas fue lo que tuvo el encuentro de Chano con su público. Con sus clásicos como "Ciudad mágica", "La melodía de Dios" y "Carnavalito", el cantante deslumbró a los espectadores durante la noche del festival, a tan solo unas semanas de haber sido dado alta tras una internación; todos los detalles del show.

"Hoy se viene algo histórico en el escenario", anticipa Chano, justo después de dar comienzo a su show con "Amor y Roma" y "Oración al sol", la canción en la que dice "Te pediré que no te apagues", una frase que tiene un tinte especial en la vida de este músico.

En medio de "Carnavalintro", uno de los máximos hits aparece la primera sorpresa: una cadena de 11 pelotas iluminadas, con personas dentro, irrumpe entre el público, que tiene la atención fijada en el escenario.

Tras un momento íntimo, al compás de "Claramente", Chano dispara: "Vinimos acá, para regalarles algo: en cinco minuto vuelve Tan Biónica y próximamente les va a regalar una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires". Sus palabras le dan el pie a una cuenta regresiva, con imágenes y videos para "los corazones nostálgicos", que es la antesala del fenómeno.

De repente, dos pantallas se corren, cada una a un extremo, y aparece Tan Biónica. Así comenzó la otra cara del show; ya no era solo uno, sino cuatro desde el escenario y un letrero gigante en la pantalla con el nombre de la banda.

Mucha emoción encerró esta presentación del cantante. No solo el reencuentro de Chano con su público que sigue apoyándolo en cada momento y siendo su sostén ante las adversidades; sino el volver a compartir un escenario con Tan Biónica, con quienes se había presentado por última vez hacía seis años, 10 meses y 27 días, tal como detalló un sitio de fans, que fue incluso un paso más allá: "Fueron más de 2500 días de ausencia".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante