Alfa de "Gran Hermano" subió una foto con Robert Pattinson, ¿montaje o realidad?

El personaje más polémico de la casa compartió en sus redes una imagen en la que se lo ve junto a protagonista de "Batman" y la saga "Crepúsculo".

QPJ Zapping

El personaje más polémico de la casa compartió en sus redes una imagen en la que se lo ve junto a protagonista de "Batman" y la saga "Crepúsculo". El posteo no tardó en generar todo tipo de reacciones. Conocé la verdadera historia.

Alfa, uno de los personajes salientes de Alfa, uno de los personajes salientes de "Gran Hermano", y Robert Pattinson, actor de "Batman" y "Crepúsculo".

Que Alfa sabe cómo llamar la atención de propios y extraños no es ninguna novedad. Lo hizo antes, durante y después de su paso por " Gran Hermano 2022". Polémico y gran contador de historias, sus relatos tienen tanto de magia como de duda de que realmente sean ciertos. Por eso, la foto que compartió hace unas horas junto al actor británico Robert Pattinson, protagonista de Batman y de la saga Crepúsculo, llamó a más de uno a preguntarse si habían estado juntos o si se trataba de un fotomontaje. Aquí la historia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping