Bien ahí

Detuvieron al narco que provocó terror con sus amenazas en Rosario

Uriel Enrique había enviado videos con una máscara y amenazaba a sus vecinos que derrumbaron su bunker.

QPJ Policiales

Uriel Enrique fue el hombre que había enviado videos con una máscara y amenazaba a sus vecinos de Los Pumitas en Rosario y que resultó detenido este viernes en el marco de un operativo policial.

Fue identificado luego de enviar mensajes intimidatorios a quienes derribaron casas de narcos en el estallido que provocó el crimen de Máximo Gerez, el niño de 12 años asesinado días atrás.

La detención fue en un domicilio de la calle Cavia al 1400 y estuvo a cargo de la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado del Ministerio de Seguridad.

Luego del arresto al sospechoso de haber asesinado al menor, quienes vivían en casas cercanas se acercaron al domicilio para expresar su enojo. Cuando toda la familia fue llevada en patrulleros a la comisaría, estos incendiaron su domicilio y saquearon sus pertenencias y las de otros hombres señalados de ser narcotraficantes en la zona.

Tras ello, varios hombres comenzaron a enviar amenazas contra ellos. Y en uno de esos videos se lo ve a Enrique con una careta blanca para ocultar su identidad y un arma.

"Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de las casas porque sino les vamos a dejar un muerto todos los días. Todo lo que estaba adentro de las casas...¿escucharon manga de giles? Sino todas estas balitas van para ustedes, guacho. Más vale que devuelvan las cosas porque les vamos a dar plomo a todos, giles", decía.

El video fue viralizado por los mismos amenazados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales