El grito que recibió Romina en Gran Hermano y la angustió: "Sos la próxima..."
La ex diputada se mostró preocupada por un seguidor del reality que le dio información desde afuera.
Romina Uhrig era una de las candidatas a ganar Gran Hermano, pero ciertas actitudes la perjudicaron y su personaje se convirtió en uno de los más odiados por los televidentes. Así lo indican las encuestas tuiteras, que este domingo la dan por eliminada con un amplio porcentaje.
En las últimas horas, un grito alertó a sus compañeros sobre el poco cariño que le tienen afuera. "Romina sos la próxima, el domingo te vas", escucharon Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio mientras conversaban en el jardín, cerca de las dos de la mañana.
Fueron varios los episodios en los que la jugadora se puso en contra al público: le hizo burla a Camila Lattanzio, le dijo "enfermita" y la mandó a tomar pastillas, además de meterse con el cuerpo de otros participantes y hasta de sus propias hijas. Algunas veces hasta se la escuchó hablando mal del Primo, a quien finge querer ante las cámaras.
Comentarios